Cómo salir de primero en Google

Cómo aparecer de primeros en Google

primera página

Hay una pregunta broma: «¿Dónde deberías enterrar algo que no quieres que la gente encuentre?»

Respuesta: en la segunda página de Google.

Claro, es cursi. Pero todavía hay algo de verdad en esa declaración.

El 75%  de las personas nunca se desplazarán más allá de la primera página en una búsqueda de Google.

Eso significa que no puede permitirse el lujo de estar en la segunda, tercera o cuarta página.

Simplemente no obtendrá los clics y el tráfico que necesita para que el SEO valga su tiempo y dinero.

Y necesita ese tráfico orgánico porque el 93% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda.

Además de eso, ¡hay más de 1 billón de  búsquedas cada mes!

Una buena presencia de SEO tiene el poder de generar tráfico entrante que podría hacer crecer su negocio en los próximos años.

Pero el propietario promedio del sitio web de Joe no tiene el poder de clasificar en la primera página de Google las mejores palabras clave.

Ya hay innumerables sitios web de alto perfil que aprovechan las principales palabras clave de la industria.

Y hay miles de otros bloggers que también intentan clasificar esa palabra clave.

Eso significa que la baraja está apilada. Y no está a tu favor.

¡Sin embargo, no deberías rendirte! Hay algunos métodos probados que he utilizado y con los que he tenido éxito para aparecer en la primera página de Google.

Y la mejor parte es que no necesita la autoridad o los enlaces para clasificar muchas de estas palabras clave.

De todos modos, puedo enseñarte cómo presentarte ante ellos.

Primero, explicaré por qué estás condenado por ahora.

Y segundo, le mostraré cómo usar este problema a su favor para clasificar en la primera página de Google a pesar de sus deficiencias.

¿Listo para comenzar? Vamos a hacerlo.

¿Por qué probablemente no puedas clasificarte en la primera página de Google pronto?

Voy a ser sincero contigo:

Estás bastante condenado. Si está tratando de hacerse notar y clasificarse orgánicamente en la primera página para títulos clave populares de la industria como «Guía de SEO», no va a suceder pronto.

Si recién está comenzando, debes esperar meses y hasta años para lograr el primer puesto.

Y si echa un vistazo a los resultados de la primera página de Google para la «Guía SEO», verá rápidamente cuál es el principal problema con el que se enfrenta:

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¿Ves lo que quiero decir? Las autoridades de dominio de estas clasificaciones de la página superior van a eliminar cualquier nuevo sitio web.

Moz? 93 autoridad de dominio. Kissmetrics? 85)

¿Cuántos backlinks tiene ese lugar # 1? 18,389 para ser exactos.

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Eso es más de lo que la mayoría de nosotros obtendremos en todo nuestro sitio.

Además, ¡estas guías han estado funcionando por años!

La Guía para principiantes sobre SEO de Moz ha estado funcionando durante aproximadamente cinco años. Su sitio web afirma que más de tres millones de  personas lo han leído.

Tienes la idea.

Los sitios que han existido durante mucho tiempo dominarán las clasificaciones de la página principal para las palabras clave populares de la industria.

Estas personas producen contenido estelar y obtienen innumerables vínculos de retroceso a su contenido.

Si recién está comenzando, debe seguir diferentes estrategias .

No puede permitirse el lujo de esperar cinco años para clasificarse en la parte inferior de la primera página para la «Guía SEO». No con la cantidad de horas y dólares que tomaría.

¡Pero eso esta bien!

Solo date cuenta de que no vas a clasificarte orgánicamente en este momento.

La buena noticia es que no es necesario. Todavía hay esperanza.

El truco consiste en reajustar su estrategia y utilizar diferentes métodos para seguir apareciendo para sus palabras clave objetivo.

Aquí te explicamos cómo hacerlo.

1. Comience dominando las palabras clave de cola larga

Hay más palabras clave de cola larga  que grandes y populares.

Aquí hay una comparación simple para explicar la diferencia :

Y mi propio ejemplo maravillosamente  y simple:

  • Palabra clave ‘Head’ = “posicionamiento SEO”
  • Long-tail = «posicionamiento SEO para pequeñas empresas «

Es posible que no le envíen mucho tráfico. Sin embargo, las palabras clave de cola larga lo hacen en total cuando agrega un montón de ellas.

Por ejemplo, pude aumentar mi tráfico orgánico a 173,336  visitantes mensualmente utilizando una estrategia de cola larga.

Las búsquedas de cola larga también constituyen la mayoría de las búsquedas  en Google.

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Debe orientar estas palabras clave de cola larga porque son más fáciles de clasificar. Y eso significa que generalmente tomarán menos tiempo y dinero.

Por lo tanto, no se enfrentará a las gigantescas compañías líderes de la industria en estas páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP).

¿Todavía escéptico sobre el poder de las estrategias de cola larga? ¡Yo también lo estaba al principio!

Pero luego leí sobre cómo Amazon obtiene el 57%  de sus ventas de palabras clave de cola larga.

¿Cómo? Porque las búsquedas de cola larga buscan información muy específica, mientras que las palabras clave de cola corta son más generales.

Si puede darle al buscador  información específica , se quedará y lo convertirá.

Aquí hay un ejemplo de SERP de una búsqueda de palabras clave de cola larga para ayudarlo a tener una idea de cómo es posible clasificarlos.

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¿Te das cuenta de que el SERP no está abarrotado de personas influyentes de la industria y los mejores blogs?

Claro, todavía hay algunos allí, pero los sitios de mayor clasificación son de los que probablemente nunca haya oído hablar.

En lugar de ir contra un sitio web con una autoridad de dominio con una calificación de 93, así es como se ve la primera página de clasificación para esta consulta de búsqueda de cola larga:

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Ahora tengo tu atención, ¿verdad?

Así que seguro, esta palabra clave podría tener un volumen de búsqueda menor que la «Guía SEO».

Pero recuerde que estas tasas de conversión de palabras clave de cola larga son casi siempre más altas .

Y sabes lo que predico:

¡El tráfico no significa nada si la gente no se convierte!

Si recibe 50,000 visitantes al mes de una palabra clave popular, pero nadie se está convirtiendo, no le está haciendo mucho bien.

¡En lugar de poner todos sus huevos en una canasta para la «Guía SEO», cree más contenido y optimícelo para búsquedas de cola larga para dominar los SERP!

Ahora hablemos de algunas maneras de clasificar para los términos más populares que simplemente no puede resistir. Y hagámoslo sin ningún SEO ‘clásico’.

2. Pague  para llegar a la parte superior de la red de búsqueda de AdWords

AdWords ?

Ahora, puede estar pensando: «Neil, mi amigo, mi mentor, sabes que AdWords no es una búsqueda orgánica, ¿verdad?»

Bueno, solo escúchame , ¿de acuerdo?

Comenzaré con este ejemplo porque es la única forma de entender cuán efectiva puede ser esta estrategia.

Entonces, iniciemos la búsqueda del «Mejor CRM».

Así es como se ve la página de resultados:

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Se ve un poco diferente, ¿no? No hay un solo resultado orgánico hasta que te desplazas más allá del pliegue .

Tiene cuatro anuncios de la red de búsqueda de AdWords y un fragmento destacado de un único resultado orgánico.

Se requieren múltiples pasos para que el usuario alcance los resultados orgánicos y decida en qué hacer clic en este SERP.

Pero aquí me salta algo aún más importante.

La intención de la palabra clave y los resultados que aparecen no se alinean.

Esto es lo que quiero decir.

Mira los primeros tres anuncios:

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Todos hablan de su propio CRM y dicen que son los mejores  de la industria.

Eso no es sorprendente, necesariamente. Todos quieren que sus productos y servicios sean vistos como los mejores.

Pero para esta búsqueda, eso es un problema.

Y lo que es más importante, esta es una oportunidad para que  aparezca esa palabra clave.

Este es el por qué.

¿Qué buscan las personas cuando escriben «Mejor CRM»?

¿Están buscando Salesforce o Zoho o Pipedrive en este momento?

No. Están buscando una comparación de CRM para ver cuál es la mejor. Quieren considerar sus alternativas y opciones antes de decidir.

Puede validar esto mirando los resultados orgánicos, que incluyen artículos de comparación y revisiones.

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Google quiere ayudar al buscador a encontrar lo que está buscando lo más rápido posible .

Eso significa que los mejores resultados orgánicos generalmente  reflejan la intención del buscador .

Entonces, en lugar de buscar un anuncio PPC de marca sobre un producto que sea el mejor, ¡un buscador está buscando comparaciones de CRM!

Ahora, ¿recuerdas esos 3 mejores resultados de PPC? Probablemente no reciben ningún clic porque no responden la pregunta del buscador.

El contenido no coincide con la intención detrás de la consulta de búsqueda.

Pero mira el cuarto resultado:

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Si fuera un apostador (lo que soy), apuesto a que este sitio web de baja autoridad de dominio está recibiendo innumerables clics para «Mejor CRM».

Apuesto a que este anuncio supera a los anteriores.

Este sitio sin nombre puede clasificarse con los grandes porque han hecho un mejor trabajo al hacer coincidir la intención de las palabras clave con su anuncio.

Prácticamente está engañando al sistema, y ​​funciona perfectamente.

Ahora revise todo el tráfico que tiene la oportunidad de robar sin competir por él con marcas masivas en las clasificaciones orgánicas:

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En lugar de predicar sobre su producto, el cuarto anuncio alinea su contenido para que se vea exactamente como los resultados orgánicos.

Sin embargo, aparecen antes de  los resultados orgánicos sin ningún esfuerzo dedicado a la construcción de enlaces .

No necesita clasificar orgánicamente una palabra clave para obtener tráfico para esa palabra clave. Solo recuerde hacer coincidir la intención del buscador e imitar los resultados orgánicos para generar tráfico.

3. Escribe más publicaciones de blog que tu competencia

¿Cuál es la desventaja de una estrategia de palabras clave de cola larga?

No puede incluir un montón de palabras clave aleatorias en la misma página. Todavía debe centrarse en una o dos palabras clave por publicación, máx.

¡Eso significa que tendrás que crear mucho más contenido!

Este no es un gran secreto.

Si escribe más contenido , tiene una mejor oportunidad de clasificar en la primera página de Google.

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Cuanto más escribes, más páginas se indexan y más tráfico traes a tu sitio.

Si escribes entre 5 y 10 publicaciones al mes, aún no es suficiente.

Su competencia y los líderes de la industria escriben más de 16  cada mes.

No puede esperar razonablemente superar a un competidor o ponerse al día con un líder de la industria escribiendo menos, ¿verdad?

De ninguna manera.

Necesitas escribir como si tu negocio dependiera de ello. Porque en base a la información anterior, ¡lo hace!

Y no puede ser ninguna publicación de blog de 500 palabras que junten en una hora.

Así  es como se ve el contenido principal en Google en promedio.

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Todo en la primera página de Google tiene más de 2,000 palabras .

Eso significa que debe escribir contenido más profundo que guíe a los usuarios a través del proceso de resolución de sus problemas.

Este contenido debe ser procesable y estar lleno de imágenes, ejemplos e instrucciones paso a paso.

Ahora es el momento en que comienzas a pensar: «¿Cómo diablos voy a sacar tiempo para escribir más ?»

Si ese es el caso, tal vez necesites contratar a alguien.

La buena noticia es que el marketing de contenidos cuesta un 62% menos  que otros medios de marketing. Todo mientras genera 3 veces el número de clientes potenciales .

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Si desea comenzar a clasificar para las principales palabras o títulos clave, debe producir contenido valioso y único.

Además de eso, también necesita optimizar su contenido para generar el CTR más alto  posible.

¿Por qué? Debido a que la optimización de los titulares y las metadescripciones para los buscadores puede dar como resultado un  aumento del 10% en el CTR.

Y un aumento en el CTR significa que estás en camino a clasificarte más alto.

Aquí hay un ejemplo:

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¿Por qué crees que esta publicación Land de Search Engine supera a la publicación debajo de ella?

¡Mira ese titular!

En lugar de un título básico, te hacen pensar en lo que acabas de buscar.

Va en contra de los consejos normales y aceptables. Es como una interrupción de patrón  que hace que dejes de hacer lo que estás haciendo.

¿Está interesado en obtener más consejos para aumentar su CTR y aumentar su clasificación? Comience con mi guía detallada sobre titulares .

4. Obtenga una revisión y destaque en los resúmenes

A veces, no es una opción gastar dinero en anuncios PPC para obtener una clasificación más alta para las palabras clave.

También puede no ser factible gastar demasiado tiempo y dinero en la creación de guías de formato largo para clasificar las palabras clave deseadas.

Afortunadamente, ¡aún puedes hacer que tu nombre aparezca en el contenido de alto rango! Todo mientras hace una fracción del trabajo.

En lugar de tener su sitio oficial colocado en la página superior de Google de AdWords o clasificaciones orgánicas, puede aparecer en publicaciones redondas con un tiempo y esfuerzo mínimos.

Esto es lo que quiero decir:

Simplemente vaya a Google y busque las «mejores herramientas de SEO 2017»:

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Todos los resultados son publicaciones de estilo resumen en las que los autores revisan y analizan las principales herramientas.

Básicamente es publicidad gratuita.

Puede dar su nombre a miles y miles de consumidores al mes que hacen clic en esas publicaciones de alto rango.

Por ejemplo, hagamos clic en el primer resultado de PC Magazine :

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Cubren cada herramienta de SEO, proporcionan revisiones de cada característica que tienen las herramientas y luego ayudan a priorizarlas para todos los demás.

Ahora, puede usar estas publicaciones de estilo resumen para su ventaja. Clasifícate bien en estas publicaciones y obtendrás toneladas de tráfico a cambio.

Por ejemplo, miles de personas ya están buscando «herramientas de SEO».

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Luego puede realizar actividades de divulgación para que su herramienta aparezca en esas comparaciones.

Y ese tráfico  puede ser enorme:

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Si aparece en todas  las publicaciones de comparación que ya están clasificadas en la página superior, obtendrá tráfico de cada una de ellas.

Y este tráfico ya estará preparado para comprarle.

Unos pocos esfuerzos de divulgación ahora pueden ahorrarle años de trabajo en la oscuridad para poner su marca frente a los buscadores ansiosos.

Sin tiempo, sin dinero, y solo un pequeño esfuerzo puede lograr que su marca obtenga los mejores resultados.

Si el mazo está apilado contra ti en un juego, simplemente cambia el juego que estás jugando.

Conclusión

Aparecer en la primera página de Google es casi imposible si recién estás comenzando.

Eso es duro, pero también es cierto.

Los líderes de la industria que han estado produciendo contenido durante años dominan todas las mejores palabras clave y SERP.

Muchos de ellos también han gastado millones en campañas publicitarias de gran presupuesto.

Así que no puedes esperar clasificarte primero cuando eres nuevo.

La competencia ya está muy por delante. Han estado acumulando miles de enlaces e innumerables acciones mientras este negocio todavía era un abrir y cerrar de ojos.

Sus marcas están bien establecidas y su autoridad es demasiado alta.

Pero aún necesita tráfico orgánico para prosperar y mantener su negocio en crecimiento.

Afortunadamente, hay algunas soluciones alternativas.

Intente investigar y producir contenido para palabras clave de cola larga. El volumen puede ser más bajo, pero también lo es la competencia.

Use tácticas furtivas como los anuncios PPC para clasificar por encima de los resultados orgánicos para una palabra clave ‘head’ extremadamente popular que sabe que nunca podrá clasificar orgánicamente.

Intenta que te revisen en publicaciones de estilo resumen para aparecer en los principales artículos.

Hay muchos métodos no convencionales para poner su marca frente al tráfico que anhela.

Solo tiene que ser un poco creativo y comprender que no siempre puede clasificarse rápidamente  para los mejores términos.

Pero existen otros métodos para obtener resultados similares si sabe dónde buscar.

Pide asesoría a los expertos en SEO, ten paciencia siga los pasos y pronto estarás de primero en Google

 

¿Qué estrategias has utilizado para clasificar en la primera página de Google?

 

 

https://neilpatel.com/blog/first-page-google/

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